soy modelo de los autos

THE LEVANTE COLLECTION

El Maserati de los SUV

Prima Edizione

Sport

S Grand Sport

Trofeo

ghibli
ghibli
ghibli
ghibli

Fuerza de la naturaleza

Como el viento mediterráneo del que toma su nombre, el Levante ha sido creado para dominar cualquier terreno sin esfuerzo

Levante
Tradición Levante

Tradición basada en una historia verdadera

El Levante es un SUV como ningún otro, incorpora la pasión, la sofisticada ingeniería y la exclusividad que ha distinguido a cada vehículo diseñado y construido por Maserati desde que fue fundada en 1914 en el corazón de Italia.

SUV Maserati

Un SUV como lo entiende Maserati

El acabado del Gran Lusso cuenta con la exquisita seda italiana Zeina, que combina con colores y materiales de primera calidad para crear una verdadera obra de arte en gusto y refinamiento. De hecho, Maserati es la única marca del mundo que tiene interiores de seda a medida.

Aspiraciones Levante

Eleva tus aspiraciones

Siente la altura superior de la verdadera actitud aventurera. Junto con el excelente sistema de tracción inteligente en sus cuatro ruedas (Q4), el Levante se beneficia de la avanzada suspensión neumática activa, que eleva o baja el vehículo de acuerdo a la preferencia de quien lo conduce. El conductor puede elegir uno de los seis niveles de altura de acuerdo a la pista o al terreno, desde una elevación para tener visión clara hasta una baja para un desafiante camino off road o, incluso, a una altura menor para un manejo suave y parejo.

GranSport

Allana su propio camino

Interiores diseñados al detalle para estimular sus sentidos. Su incomparable elegancia y refinamiento, incluyen posibilidades ilimitadas de personalización que reflejan su estilo único. Desde el cuero premium combinado con terminaciones en fibra de carbono, pasando por la exclusiva seda interior de Ermenegildo Zegna y la perfección del equipo de sonido Bowers & Wilkins Surround, Maserati establece una nueva referencia en la categoría para el confort interior.

Accesorios

Desarrollado para rendir al máximo

Los accesorios originales Maserati para el Levante ofrecen la combinación perfecta de diseño exclusivo y funcionalidad excepcional. La gama de accesorios de Levante incluye llantas y neumáticos exclusivos, soluciones de transporte y equipaje, funciones de protección y cuidado, y equipos de seguridad.

Motor Ghibli

Galería

Experimente el imponente SUV nacido de nuestra gran tradición turística para llevarlo a cualquier parte.

Cotiza tu Levante

Nombre
Correo
Teléfono
Mensaje

Cotiza tu Levante

Nombre
Correo
Teléfono
Mensaje