NOVEDADES

NUEVA CASA MATRIZ MASERATI SANTIAGO

ESE Business School

Ante un selecto grupo de clientes, empresarios, altos ejecutivos y representantes internacionales de las marcas, en un evento del más alto nivel, la firma automotriz de lujo Maserati inauguró en Lo Barnechea su nueva y exclusiva Casa Matriz en Chile.

Con una inversión que supera los US$ 6 millones, el nuevo Centro Automotriz es parte de una ofensiva en el segmento de lujo para lo cual el grupo constituyó una nueva filial SKBergé Luxury, a cargo de toda la importación, gestión y distribución de sus marcas en esta categoría creciente y competitiva a nivel mundial.

Ubicado en La Dehesa, el moderno local consolida un polo automotriz de lujo relevante en la comuna. Cuenta con 1.400 metros cuadrados de infraestructura de primer nivel que dan cabida a cerca de 80 vehículos. Dispone de un amplio showroom de exhibición y ventas de modelos nuevos y seminuevos de alto estándar, proyectando la experiencia de diseño, exclusividad y deportividad que caracteriza a Maserati. Incluye también servicio técnico propio con tecnología de punta y amplia disponibilidad de repuestos.

En el evento de inauguración del centro automotriz, Maserati exhibió su nuevo GranCabrio Sport 2018, deportivo de cuatro plazas que gracias a un diseño interior excepcional asegura el máximo confort, sin sacrificar su característica potencia.

www.maserati.com